Localización

Las JIIDE 2018 tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de Octubre en la isla de Lazareto en el puerto de Maó.

Cómo llegar a Maó


El Aeropuerto de Menorca cuenta con vuelos directos a Barcelona, Madrid, Palma (diarios) y a Valencia y Bilbao (semanales) durante todo el año, e incrementa sus destinos en verano, especialmente a varias ciudades españolas. Las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto son Vueling, Air Europa e Iberia y Ryanair.

El aeropuerto se encuentra en Maó, a 4,5 km del centro de la ciudad y hay autobuses de línea (L10) que comunican el aeropuerto con el centro cada media hora. El centro de Maó está a diez minutos en coche o autobús desde el aeropuerto. 

Desde la estación de autobuses salen líneas a diferentes puntos de la ciudad y a otros pueblos de la isla. Las rutas y los horarios están disponibles en https://menorca.tib.org/web/cime/.

Para llegar a la isla en barco, los puertos de Maó y Ciutadella están conectados con los de Barcelona, Valencia, Palma y Alcúdia.

Tanto en el aeropuerto como en los puertos existe servicio permanente de taxis.


Cómo llegar a la sede de las Jornadas (isla de Lazareto)

UTM ETRS 89 HUSO 31N  (611434, 4414843)


La organización de las JIIDE 2018 pondrá a disposición de los asistentes un servicio de barco gratuito que saldrá cada día a las 8:30 desde el puerto de Maó y es Castell hasta el islote de Lazareto. El trayecto, que permite disfrutar de unas vistas extraordinarias del puerto, dura  aproximadamente 20 minutos desde Maó y 10 minutos desde el puerto des Castell.

El barco se mantendrá durante todo el día para permitir el tránsito entre la sede de las jornadas y los puertos de Maó y Es Castell.

 

Ver mapa de localización